SEGUIR - FOLLOW

COMPARTIR - SHARE

Facebook LinkedIn Twitter

La roca del tiempo

Arqueología chacharística

chacharas recaudo recopilación de tonterías mútliples

1


Yo juego a la pelota. Yo juego a la pelota.......Yo juego a la pelota...Yo juego a la pelota...Yo juego a la pelota...Yo juego a la pelota...Yo juego a la pelota...Yo juego a la pelota...Yo juego a la pelota...Yo juego a la pelota...Yo juego a la pelota...Yo juego a la pelota...Yo juego a la pelota...Yo juego a la pelota...Yo juego a la pelota.

arqueología chacharística 1
2


ándele compa — con uno, perro chihuahua que semeja un oso, nace un ídolo y el otro.

arqueología chacharística 2
3


magic johnson & johnson, pepi y compi y bola mundo negro.

arqueología chacharística 3
4


Fundación Babytown, tiene el desgraciado agrado de invitarle a sus tardeadas chupete incluido... Pásale el ratón sobres.... dos individuos desconocidos admirando el enorme proyecto de una vida, rizo de oro, chupete de rechupete, amarre y ojo con esto, pica los ojos...

arqueología chacharística 4
5


William Blake...

arqueología chacharística 5
6


Anexo el poema, para aquellos que no puedan leer sobre las aguas... o se les dificulte o simplemente no tengan dentro de "todas sus propiedades", su propio tiempo para verlo y leer.... Grillo, Michel Hadad

arqueología chacharística 6
7


¡Un salto espectacular!

arqueología chacharística 7
8


DINAMI KING

arqueología chacharística 8
9


Publicidad de un banco de los 80´s que desapareció o fue absorvido por un monopolio mayor (son datos que no recuerdo)... Fue hallado dentro de un libro sobre economía feudal, en una librería de viejo... probablemente usado como separador.

arqueología chacharística 9
10


Juegos de azar, con medio billete ciertamente falso...

arqueología chacharística 10
11


JEFF WALL

arqueología chacharística 11
12


SERENIDAD Y PACIENCIA

arqueología chacharística 12
13


Niños de galleta

arqueología chacharística 13
14


MIMOLESTAS

arqueología chacharística 14
15


HORSIES OF GOD

arqueología chacharística 15
16


la caja blanca

arqueología chacharística 16
17


mi ganado

arqueología chacharística 17
18


Hágalo usted mismo...

arqueología chacharística 18
19


Seguramente el precio más bajo de México...

arqueología chacharística 19
20


...el rayo de luz solar, año incierto, cielo desierto, profundidad infinita, límites horizontales.

arqueología chacharística 20
21


envolturas de beedis

arqueología chacharística 21
22


Mis primeros 15 cerdos...

arqueología chacharística 22
23


No-Grupo. Maris Bustamante "La aplastadora de Academias", Melquiades Herrera "El carnicero de la forma", Alfredo Núñez "El artista desalmado", Ruben Valencia "El destripador de la crítica".

arqueología chacharística 23
24


Documento con el comentario de Pedro Friedeberg acerca de la exposición de Perla Krauze "huellas". Robado en el Museo de Arte Moderno. JAJAJA

arqueología chacharística 24
25


(Amuleto) Vestigio hallado en una excavación realizada en Chinatown, data del año 345 antes de la era de la no religión... Civilización tardía de Dulce Biberonia. Se presume que era un amuleto que usanab los aborígenes para comunicarse con la deidad vía internet por medio de instrumentos llamados computadoras. Aún no sabemos cómo, seguimos investigando. (material: plástico, cuyo único uso en la actualidad es el resarcimiento de drenajes, para instalaciones humanas en las que todavía se defeca.)

arqueología chacharística 25
26


Eraserhead, goma encontrada en las inmediaciones de lo que sería una papelería, pertenece a una primera época del ludicoceno....

arqueología chacharística 26
27


Hélice de madera escombrada dentro de una venta de garaje. 1.20 cm de largo aproximadamente. Podemos suponer que Antonioni al filmar BLOW UP contrató enanos de Londres y que toda la puesta en escena es con utilería de un mundo de juguete.

arqueología chacharística 27
28


tanto y tanto amor. ahorre tiempo y corajes. llame ya. también se demuelen castillos de arena, vamos hasta su morada...

arqueología chacharística 28
29


Los dioses deben estar locos. En mitad del desierto a 40 km alejados de la civilización (lo más seguro es que exagere), hallamos este cuello de botella, vidrio compuesto de arenas. La imagen de un puño de tierra refleja el cielo, aún no sabemos porque...

arqueología chacharística 29
30


En un atisbo a estos guantes jubilados lo que nos impresiona no es sólo su aspecto, sino el olor penetrante que emanan.

arqueología chacharística 30
31


Piolín et Piolet un romance hasta el fin.

arqueología chacharística 31
32


Dale dale dale, Pieza para exposición Proyecto Trámite... Yessica Díaz Andrea Torreblanca Sergio Zamora Daniel Cristobal Jorge Arturo Cabrera Méndez.

arqueología chacharística 32
33


... lo que hiciste un chiste... lo que haces heces... lo que harás sólo tú sabrás... ( nota al pie que no debe ser percibida desde una sensibilidad paranoica, ya que remite sólo a un personaje de la historia oficial del arte contemporáneo mexicano, cuyo nombre no merece la pena ni pronunciar.) no sean narcisos...

arqueología chacharística 33
34


...en realidad buscaba la tira en la que felipito no pensaba devolverle el cambio a la nasa porque ya lo tenían podrido con esas misiones... de ir por mantequilla a la luna... (haciendo un pedido de su jefi)... de todas formas, ésta también es caracterizable..jijijijiji

arqueología chacharística 34
35


PINTO MI RAYA Y/O ATRAS DE LA LINEA QUE ESTOY TRABAJANDO...

arqueología chacharística 35
36


Sello de oro. Es nuestro secreto. Te encajas, ten cajas. Qué cuando te mueras, te metan en una caja y ojalá no quepas, como es que ya no cabes en ningún lado. Si alguien se metiera al mausoleo donde ahora se halla tu cajita con un revolver y balaceara la cajita hueca. La invisible transparencia de tu deleznable indecencia (ausencia). No pasaría NADA. Un escándalo público. Flashes fotográficos. Un juicio, una sentencia y la absolución la gran culpa del detentor. Se eximiría al culpable gracias la infinita bondad tuya y de tu séquito religioso. Sería condenado a vivir el resto de sus días en un manicomio. Hasta se realizaría una película por la basura del nuevo cine mexicano. Serías famoso y estarías en cartelera. En la última escena, en una mecedora aparece... Te ves de frente, meciéndote en esa silla en asilo para locos. El encuadre es central, sales de cuerpo completo, estás abrazando adivina qué? qué te regalo adivina quién? Él está a tu lado, de frente a la cámara, zapatos, pantalón, camisa, se alcanza a ver hasta por debajo de su nariz. Se ve su boca, que habla. Se escucha un sonido revuelto y chirriante como el de una moto-sierra de combustión a gasolina acompañada de la turbina de un avión, el instrumental de un dentista y un tren que intenta frenar....Su boca está ahí, gesticula, se mueve, te está hablando mas no lo puedes escuchar, son unas breves palabras repetitivas, habla frente a la cámara... Continua el sonido sordo y te sigues meciendo, se funde la pantalla a blancos.

arqueología chacharística 36
37


Fotografía de Borregón que muestra la portada y contraportada (qué creyeron que iba a revelar el contenido completo, si nada es tan fácil ni tan difícil en la vida) del libro titulado.... 50 dibujos para asesinar la magia, de Antonin Artaud. Hallado dentro de una librería con libros viejos, en un embarcadero junto al río Gahnges. En recientes especulaciones podría tratarse de un olvido repentino de los dioses... nada es por nada.

arqueología chacharística 37
38


París era una fiesta.

arqueología chacharística 38
39


Calzón hallado en el rescoldo de las comisuras de un cubo. Telaraña, mantra en un rincón. Encontrado en el arista de un cuarto en el manicomio (ahora llamado para no escucharse de mal agrado: Clínica Psiquiátrica) Paraíso Escondido.

arqueología chacharística 39
40


De solicitar un pintor, comuníquese, nosotros lo atenderemos a la brevedad...

arqueología chacharística 40
41


Hasta después de 4 horas y después de 42 incautos, más los perros que cruzó a su paso al fin lo atraparon. Con esa carita no se ve tan malo. El cachorro seguro que no tiene la culpa. ¡Por dios! Con esa carita… (The Times Of India).

arqueología chacharística 41
42


: aquí estamos todos locos. Yo estoy loco. Y tú también.

arqueología chacharística 42
43


Gracias a la colaboración desmedida de nuestro equipo de investigadores pudimos hallar lo que sería una envoltura de siete colores, hecho en Corea, todavía nos falta dilucidar si del sur o del norte. Para ello, como siempre se necesitan recursos, toda investigación a fondo requiere recursos para que todo pueda ir en marcha y son demasiadas costosas las indagaciones arqueológicas. De haber indicios que nos puedan revelar la procedencia del origen así como los colores que venían dentro podremos datar así mismo la fecha de fabricación. Sin más por el momento gracias, y estén atentos a estas emisiones de una arqueología en vías de desaparición. Del oso o chango aún no sabemos nada, otra vez gracias.

arqueología chacharística 43
44


(OLA DE SANGRE) Otra vez gracias a colaboraciones externas (Pablo Rapp Ramos famoso investigador de objetos "sin sentido") pudimos encontrar este documento dentro de un diccionario viejo y maltrecho por el paso del tiempo. Documento que nos muestra una fortuita mancha roja que bien podría ser tomada como un reflejo casi fidedigno de lo que pasa en el país, (faltaría que abarcara un poco más la extensión de la mancha).

arqueología chacharística 44
45


Nuestros investigadores acaban de dilucidar que así está la onda más o menos. Pese a duros esfuerzos y algunos olvidos y omisiones de otras tantas bestias mitológicas así es más o menos...

arqueología chacharística 45
46


...otra vez gracias a los imprescindibles archivos Gritileaks (@Griti El Negli) pudimos encontrar lo que es una dedicatoria de singular alegría que versa de la siguiente manera: Tu eterno chicharrón.

arqueología chacharística 46
47


... y también gracias a la exhaustiva colaboración de nuestros agentes en este caso Alexandra Germán, pudimos hallar un complot del otro lado del mundo, un complot para fabricar cyborgs con base en perros Kollie como Laazy el perro que siempre quisieron tener, amigable y a su entera voluntad.

arqueología chacharística 47
48


Tarima para un teatrito galáctico, en cualquier rincón recóndito dfel Universo. Una función para un espacio sideral, cuya ficción puede ser sustituible en cada momento.r>

arqueología chacharística 48
49


Documento en el que se muestra la haraganería, después de un asalto, por parte del astuto zorro.

arqueología chacharística 49
50


(Día desafortunado-afortunado.) Salíamos de casa en un día soleado a la 1:00 pm. Y bromeamos insolentemente arrojando los abrigos a una silla, imaginando de que a las 3:00 nos llovería. El camión tardo en salir, mientras unas señoras en la fila celebraban una jarra y calendario que les regaló el partido por su voto. Rabiamos a su lado (con los dientes) y miramos el anuncio de una película en lo alto acerca del asesinato del candidato Colosio hace más de una década. Al llegar al museo, se iba a cumplir la profecía de nuestra insolencia, se avecinaba la tormenta, nos miramos con ternura irónica. Compré el boleto de permiso de tomar fotos dentro de la muestra. Al empezar a querer tomar una fotografía en la que salía un guardia junto al despojo de una piñata de mickey mouse, me entero que la cámara no tiene pila. Me digo, bueno pagué diez pesos para no sacar una sola foto. Vimos la muestra como en un carrusel. A punto de salir, vimos que le hacían una entrevista a A.M. para la televisión o algo así, tenían un camarón. Saqué el permiso, le pedí a un guardia una pluma, esperé a que A.M. terminará de explicar sus cosas y le pedí un autógrafo. Dibujó un fotógrafo en mi permiso. Salí más contento de lo que esperaba: Otra ruina más para este álbum. Hizo frío pero no alcanzo a llover. Carlos E. Palacios.

arqueología chacharística 50
51


Este descubrimiento fue hallado hace unos meses, sin embargo la burocracia que prolifera en nuestras actuales instituciones… etc… Bueno, el caso, es que no había motivo explícito para ponerlo en acción. Caín mata a su hermano por envidia. Uno de los recursos que usa la publicidad desde sus primeras etapas, para despertar el deseo del consumidor, es apelar a la envidia. Los argumentos son que desees lo que no tienes, lo que otro más tiene. Mi deseo es el deseo del otro. (Por otro lado, vaya desperdicio la publicidad en los espacios públicos, vaya desperdicio de ocupación.)

El primer hijo de Adán y Eva fue Caín. El segundo fue Abel. Caín se hizo malo y por eso a Dios no le gustaban sus ofrendas. Pero Dios aceptaba las ofrendas de Abel porque éste era bueno. Caín lleno de envidia y de odio, mató a su hermano Abel.

arqueología chacharística 51
52


Bueno, nuestros investigadores, por fin han dado con el mapa que proveerá de un poco de futuro. El señor S.H. elaboró el mapa, así que más o menos así está la onda (tal cual) para el éxodo. Abróchense los cinchos, cara al frente y listos. Avíspese y vaya pajareando, el viaje se hará en pecera. Ahora que antier ya llegamos a amarte, esto es lo que sigue, por favor apunte y no pierda atención. Ámonos.

arqueología chacharística 52
53


Mexican Hero. A pesar de la enorme convención que no se ha dado a la tarea de reconocer a los verdaderos próceres de la nación. Y en una afán de desvirtuar el régimen, los estatutos legitimadores, les presento a un verdadero niño héroe. Y no las calumnias que han insistido en preservar. Documento que muestra el verdadero rostro de la justicia social, el buen Melqui...

arqueología chacharística 53
54


¿Es algo que todos ven y nadie se atreve a decir nada?

arqueología chacharística 54
55


Historia del ojo.

arqueología chacharística 55
56


...de verdad no sé que estamos haciendo László.

arqueología chacharística 56
57


Happy nothing of nothing.

arqueología chacharística 57
58


Sin hablarse. Without talking.

arqueología chacharística 58
59


La barca en que me iré...

arqueología chacharística 59
60


Hay que madrearlos desde que llegan a este mundo.

arqueología chacharística 60
61


En una colaboración más de nuestro gran equipo de investigadores. (Alexandra Germán). El señor que fue al súper y no encontró todo lo que buscaba.

arqueología chacharística 61
62


Una extravagancia de imagen, recopilada por nuestra gerente general en babytown. (Alexandra Germán). Una imagen que nos muestra el avión de Jenni Riviera justo antes de volverse añicos, incinerarse y volver a la naturaleza en carbón y cenizas desperdigadas.

arqueología chacharística 62
63


Alexandra Germán una de nuestras corresponsales regadas por todo el mundo, ayer realizó una revisión y escrutinio detallado del cementerio Recoleta en Buenos Aires Argentina, dando lugar la insospechada sorpresa de vislumbrar entre la bola de muertos que allí deshabitan esta insólita inscripción, de la cual nos remueve la tripa el no tener ni idea de que significa la H. pues es muda. Y nos sobrecoge y conmueve a la vez, el amor que le tenía esa madre, como ella dice, al mejor hijo del mundo, el buen Navas.

arqueología chacharística 63
64


Para nosotros los indecentes incrédulos esta imagen que nos revela el verdadero sentido de la fe budista y sus fines. La arqueología que nos descifra la verdad sobre los caracteres y sus esencias más íntimas. BHUDAS PARTY.

arqueología chacharística 64
65


(DISTURBED GÜERITO) No podemos deducir el origen del que proviene esta imagen del niño güero molesto. No podemos adivinar los motivos que lo tienen en tal estado de malestar, sólo los podemos imaginar. Nuestro equipo de investigaciones sigue realizando las indagaciones pertinentes para dar con el meollo del asunto. No podemos esclarecer nada debido a una incompetencia inherente a nuestras propias facultades mentales.

arqueología chacharística 65
66


Uno de los últimos rastros hallados, arrojan evidencias nunca antes vistas, de los intereses que reinaban dentro de una de las civilizaciones más influyentes en el pensamiento de la antigüedad. La república de Dulce Biberonia, en cuya cuna encontramos estos objetos, era una potencia de su época, potencia mundial de su momento histórico. En la luz que deja ver su resplandor, podemos alcanzar a deducir, tal vez, una de las causas de su decaimiento, decadencia y posterior ruina. Gracias a pruebas científicas de valor inconmensurable, al carbono 16-24, sabemos que, vivían por la risa. Uno de los motivos de su hundimiento, en pleno playstoceno, fue debido a la ambición de sus dirigentes, a su deseo por aspectos fútiles de la vida. Su constante furor de pertenencia, de identidad malograda, devino en un denostar la magnanimidad de sus individuos. Sabemos por estos objetos que sus problemas se traducían en bombas de pestilencias que llevaron a babytown a su final desaparición. Luchaban, y tenían serias riñas por algo que creemos llamaban "doll@r", que les causaba y provocaba más y más dolor.

arqueología chacharística 66
67


¡El cajero automático funciona! Los delincuentes estafadores son de cuello blanco, armados y de etiqueta (cada delincuente se vende por separado). ¡Con billetes que semejan a los reales! El ladrón desgarbado escapa por una cuerda y huye en su bicicleta. Banco con caja fuerte y sistema de alarma. También tiene su unidad especial de policías con perros detecta drogas. Hay granaderos personalizados con armas antimotines y anti-manifestaciones. (Los granaderos se venden por separado, en unidad de 3). Sala de interrogatorio (torturas). Esposa y camión de acarreo para presos políticos. Custodios y video vigilancia las 24 horas. Patrulla último modelo descapotable para ser estrenada (Requiere baterías para que prendan y apaguen las luces). Helicóptero y helipuerto. Santas pistolas, macanas, gases lacrimógenos y más. Hora de jugar.

arqueología chacharística 67
68


Hoja de comentarios en la muestra de Mariana Dellekamp. Museo de Arte Moderno, méxico d.f.

arqueología chacharística 68
69


bicicleta esculpida.

arqueología chacharística 69
70


Vagos y Asociados. S.A. de C.V.

arqueología chacharística 70
71


Documento que nos revela la identidad, en cuya legibilidad no cabe la intriga, los juegos de palabra, la imagen lo dice todo. Un pedazo de la realidad en la que no existe usurpación del poder que devela incluso el rol establecido. (...lo que no significa que sea un problema de carácter ideológico, sino de obtención, mantenimiento, control y administración del poder. Que se traduce en la toma de decisiones). La discusión genérica del tiempo moral y sus conclaves para dilucidar las verdades detrás de las verdades. "Cebollas con capas traslúcidas puestas al sol." En un orden fuera del orden. Sistemas sin cabida en otros sistemas. Una vez más nuestros investigadores especializados, han encontrado pistas de sumo interés, en el que finalmente las intenciones vuelven a mostrarnos esa misma negociación de los intereses buscados y explorados. La adecuada mentira.

arqueología chacharística 71
72


Carta que fue hallada frente a la puerta de una fábrica, después de un repentino accidente. Una patrulla abrió su puerta, nos arrolló, caímos siendo golpeados sobre el áspero asfalto. El corcel intacto. Moretones en las costillas, el policía muerto de miedo, pálido. Estaba más asustado él que nosotros, preguntaba si estábamos bien. Un apretón de manos y un hasta luego. La carta, la carta no sé. No puedo atribuirle ningún significado. Vestigio que se remonta a una cultura de…

arqueología chacharística 72
73


Estimado Lucifer, gracias por el regalo enviado. Sabiendo que usted se puso de acuerdo con su aliado Satán, o como usted guste llamarlo, en asuntos que no me conciernen y dado que no soy recadero de nadie, ni tengo ninguna consideración por el infierno ni por dios, sólo me resta agradecerle el presente. Ojalá se hunda como es su deseo y espero verlo pronto, sin tanto calor y compromisos imposibles. Hasta luego. El chocolate muy bien, quizá menos dulce y patético (en el sentido antiguo y extenso de la palabra) y más amargor para que agarre la lengua. Gracias de nuez, que tenga la existencia que le place.

arqueología chacharística 73
74


toca anda toca

arqueología chacharística 74
75


El artista contemporáneo Gordon DiCaprio nace en 2014 de una perra Xoloescuintle autóctona del territorio mesoamericano y de su padre Xolo el Dr. Atl. La técnica neoconceptual que el emplea radica en un amplio conocimiento de la posibilidad del material. Utiliza su hocico con una virtuosidad nunca antes vista. En entrevistas Gordon ladra su experiencia como artista, y nos dice, que él está involucrado y comprometido al 100% con su trabajo al cual le dedica casi todo el día, en especial en las mañanas en las que encuentra un entusiasmo singular. Su obra se concentra en la espontaneidad con la que maneja la sustancia activa.

Técnica: Colmillo, meados y madera encontrada en las inmediaciones. Año: 2014 Medidas: No especificadas, instalación in situ.

arqueología chacharística 75
76


¡TOCA ANDA TOCA!

Ocarina que se usa para llamar a comer.

arqueología chacharística 76
77


Vestigio de Sor Juana de Asbesto. Aparición datada del siglo XXI. La llamada dama de los cocoteros. Sor Juana de Asbesto patrona de los pescadores y todo lo relacionado con el salitre.

arqueología chacharística 77
78


TRAPPED.

arqueología chacharística 78
79


eso no está muerto, no me lo mataron. ni con la distancia ni con el vil soldado.

arqueología chacharística 79
80


Nuevas adquicisiones en el mercado de la vida... Tipos móviles y calavera de ¿guerrero?

arqueología chacharística 80
81


MUSEO DE LAS MOMIAS. Debido a la composición de la tierra se conservaron los cuerpos momificados de pobladores enterrados en el panteón civil.

arqueología chacharística 81
82


Escultura cotidiana, fortuita, materiales azarosos. El perro que se persigue la cola o la montaña. (Revisar el nacimiento de la escultura en el libro La noche sexual, de Pascal Quignard).

arqueología chacharística 82
83


NO WORDS.

arqueología chacharística 83
84


Fui al eSPAc galería a ver los tres cuadros que tienen colgados. La verdad yo habría dejado añejar esos cuadros otros 30 años. Es como cuando por la culpa de un borracho necio y empedernido, en su capricho se abre una buena botella de vino antes de tiempo (chiste). De entrada me disgustó no poder meter mi bicicleta al estacionamiento y que un señor con traje me abriera la puerta de cristal, me recordó la esclavitud del siglo IV después de Cristo. Ahora vuelvo a ir en bicicleta para deshacerme de este traje de foca que me recubre y acalora con este sobre calentamiento global. Y Jesús les dijo, no maméis del mismo pico que el leproso y se erradicó la lepra en ese pueblo por milagro divino.

Título: UNTITLED/Neoconcretismo Autor: Gustavo A. Rodríguez Nava Fecha: 2016 Materiales: concreto aplanado con grietas, bruñido, por las manos de un albañil sin nombre, seguro mal pagado.

arqueología chacharística 84
85


EXHIBEN AGUACATE Y ES UN ÉXITO INCOMPARABLE. (Caguacate). -La iniciativa de traer un aguacate a la sala A, del museo nos encantó desde el principio. El fruto del que hablamos a tocado las salas y los corazones del público.- Afirma el director del museo MUTA. -Es un trabajo en conjunto, se solicitó el conocimiento de tres agricultores especializados, un técnico en genética que viajó desde Islandia, dos botánicos de la universidad de Boston, y un señor jardinero que llevará a cabo este sueño regando y humectando el aguacate.- Declara el mismo director del MUTA. -Nunca antes habíamos tenido la congruencia de actuar bajo estos dictámenes y bajo esta línea. Es el primer caso de un aguacate gigante en América Latina que invade la sala de un museo.- De esto nos habla el curador en jefe de la muestra. -Llevábamos años queriendo realizar algo de esta magnitud, con el alcance que esto va a encarar ante el mundo del arte, ante los espectadores, ante el juego de opiniones que emergerán, por supuesto no todos estarán de acuerdo con la muestra, desde distintas perspectivas se hablará desde distintas atribuciones y nomenclaturas que se nos escapan del todo. No es un aguacate común y corriente, es algo que tiene que ver con lo que se ha estado viviendo desde hace muchos años en la esfera profesional y hasta ahora se abre el hueco para este aguacate gigante.- Comenta señora de la limpieza asombrada ante la escultura de tres metros por dos metros aproximadamente. El aguacate escultura viviente es humectado con ciertos aspersores por el señor de la intendencia tres veces al día y acariciado por una señora plañidera contratada para la pieza, y nutrido con fertilizantes de alto costo para dicho fin. El aguacate alcanza a estar irrigado para no deshidratarse en lo que la marabunta de paseantes observan atónitos el hecho descomunal de un fruto conservado nada mas en medio de la sala. -Para nosotros como institución es muy importante tener aguacates en muestra que difundan el espacio cultural, no sólo por el hecho de ser aguacates, sino por una conversión, un diálogo, una especie de evento que nos rebasa en todas las concepciones antes mostradas. El aguacate es parte ya de nosotros y de la cultura.- Estas palabras dirigidas por el crítico E. M. de la revista Pies de Perro Descalzo.

El aguacate se muestra en la sala de usos múltiples rodeado de otras obras de arte en el MUTA, (por sus siglas Museo Tarado Arte). Ubicado en la Conchinchina barrio popular. Es una muestra que está abierta para todo el público, el aguacate es para todos, es una muestra de cierta forma democrática. Mantengamos la cordura y el orden ante la muestra. Se les solicita no llevar cubiertos ni tortillas, esta pieza de arte sólo está en exhibición, no es para comer dentro de la sala. Agradecemos a todos los integrantes y externos al MUTA que contestaron a nuestras preguntas acerca del aguacate gigante y las repercusiones que esto tendrá sobre el arte y la cultura…

arqueología chacharística 85