SEGUIR - FOLLOW

COMPARTIR - SHARE

Facebook LinkedIn Twitter

La roca del tiempo OBRA

MEDIUM


La luz que atraviesa las pantallas. Es un rayo de luz en el atardecer que cruza en medio del bosque electrónico de las ciudades. En el futuro, en el pronóstico que me aventuro a dilucidar en que nuestras sombras hayan perecido, está el medio que nos transporta. Un árbol electrificado hasta el sol. Estará esa luz que reflejan los cuerpos gravitacionales, fuera de sentido. Seremos esos pedazos expandidos hacia la nada. No habrá orden, habrá lo que en el principio de los tiempos, reinará el caos. Una distorsión entrañable un zumbido espasmódico. Habrá un eco de palpitaciones o sueños que se reverberan en frascos de cristales convirtiéndose. Ese espectro que nos conduce sin lo aprendido, sin el sentido sobrepuesto que le otorgamos a las cosas. Exento de razón, el tiempo se expandirá más allá de todos los cuerpos habidos y por haber. Fuera de signos ni vía crucis. Seremos una nube de gases, de explosiones radiantes, un cúmulo de lo desconocido. Seremos irreconocibles. Bellas transformaciones irrespirables. Bellos transportes deshaciéndose en el fuego continuo discontinuo. Estrellas eclipsadas.

Medium es lo que querría de la realidad. Una pantalla en la que sumerjo la mano y puedo tocar lo que no existe, lo que no es, ni será. Tanta fuerza del destino para estos basureros andantes y parlantes. Tanto tiempo para este olor a secreciones de la calle. ¿El milagro de existir y materializarse para este medio camino exangüe, para esta feliz estupidez?

el reconocido artista queridísima srita. rosencrantz el fetiche de la mercancía el bolillo que me transporta los habladores esa era una casa

CATÁLOGO PDF descargable