META-DISCURSO

Las imágenes son una recolección aleatoria que alcanzo a capturar en una suerte de agazapar. Series que se hacen jirones en el tiempo, que muelo y remuelo, mi vida es un molino que como tornado arrasa la tierra mansa. Nunca me puedo ubicar, estoy en transiciones fugitivas. Paso de una imagen a otra. No tengo raíz, modificación perpetua, cambio inmanente retazo de levantamientos, recogidas trazas, edito, medito. Cambio el pasado, los transfiguro, lo vuelvo otra mentira porvenir. Reinvento mi caos, formo lo perecedero.

saber más

Los videos que aquí se presentan son muestra de proyectos que están por verse. En cada instante están por verse. Cada video se resguarda en un pequeño hexágono de la colmena de colmenas. Dentro de las piedras inmersas en una cascada de planta del jardín colgante salvaje, están contenidas en laberintos de laberintos.
Conexas o inconexas en una coordenada topográfica flexibles, geometría movible. Resplandecientes iridiscentes, como una nube de luciérnagas constelares que se encienden o se apagan. Se inventa un suelo esquema que pisar, que tocar, un recoveco que anida tiempos de tiempos. El recorrido de un humo que se suspende, que flota, que se desvanece entre la bruma.Es un espacio diminuto, perdido. Un espacio que quiere vivir de otro espacio que abre incierto. Ritual de una pipa que se fuma. Esto es una pipa.
Cuanta sed he pasado en estos tiempos.